omio

Toggle Menu

el estudio


OMIO es un estudio internacional de arquitectura que proporciona diseños de alta calidad e innovadores, llevándolos a una arquitectura estimulante, con soluciones protagonistas en desarrollo urbano y diseño de proyectos; mientras participa de la unión de entusiasmo con madurez, experiencia y aprendizaje… este y oeste..

 

OMIO en Madrid

Nuestro equipo internacional incluye: arquitectos, ingenieros, diseñadores, periodistas, desarrolladores y servicios profesionales de gestión en la construcción – que nos han ayudado a dar forma al mundo que nos rodea, construyendo así una fuerte reputación basada en nuestra demonstrable trayectoria a la hora de dar a nuestros clientes una excelencia especializada.

La oficina de OMIO en Madrid se estableció como el Centro de Diseño Global de OMIO, que ofrece servicios multidisciplinares desde la concepción del proyecto hasta la finalización del mismo, lo que permite a nuestros clientes del sector público y privado mantener su nivel de competitividad en los mercados globales. Como centro de diseño, contamos con las últimas tecnologías, como por ejemplo BIM (Modelado de Construcción de Información, de sus siglas en inglés) y el Laboratorio de Arquitectura de WorksDifferent, lo que nos garantiza la innovación en las nuevas soluciones arquitectónicas y la calidad en los proyectos que desarrollamos.

Para más información, por favor contacte con: madrid@omiostudio.com

 

nuestro equipo en madrid

nuestro equipo en Shanghai

 

OMIO en Shanghai

Como parte de un estudio de arquitectura innovador e integrado, OMIO Shanghai marca nuevos rumbos hacia una arquitectura más sostenible con una sorprendente variedad de trabajos.

Nuestro compromiso con la investigación y el desarrollo nos ha permitido conseguir esa combinación en nuestra profesionalización hasta llegar a una variedad sin precedentes en nuestros proyectos internacionales. Nuestra fase de diseño tiende a estar localizada en la oficina de Madrid, no obstante, nuestra oficina de Shanghai refleja la riqueza cultural de las conexiones que ofrece nuestro joven equipo cosmopolita. Es por ello que en 2013 abrimos nuestra oficina en JingAn, con la que conseguimos dar un mejor servicio a nuestro clientes chinos.

Para más información, por favor contacte con: shanghai@omiostudio.com